Beautiful Creatures de Kami Garcia & Margaret Stohl

Uh!!! Acabo de ver x ahi q va a salir una nueva peli (13 de Feb 2013) q c llama Beautiful Creautures, basada en la saga Dieciseis Lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl. 

Y ya que estoy en busca de algo nuevo q leer, aki les dejo la sinopsis (y un pokito mas en el Foro) y vamos a empezar a leerlo.


Besos, Jade.

Beautiful Creatures

En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.

Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

«Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.  Había una maldición.  Había una chica.  Y, al final, una tumba».

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.  Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria....


Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)