After de Anna Todd

Ya no recuerdo como fue que encontré este libro....
La cosas es que, desde hace aproximadamente 1 mes, me tiene atada. 
After es la serie surgida en Wattpad donde Anna Todd nos cuenta la dramática y tormentosa relación de Hardin y Tessa, el ingles ella norteamericana que se conocen mientras acuden a la Universidad (WCU). Él es el chico malo pasado de esteroides con un pasado trágico que lo dejo "roto" y que justifica sus acciones. Ella es una chica responsable y organizada con todo su futuro planeado. Y como dicen por ahí, los polos opuestos se atraen y ya imaginaran parte del resto, lo divertido es como se dan las cosas y hasta donde las jugarretas del destino, las malas influencias, la buena voluntad y el amor es capaz de lleva a nuestros personajes.

A mi me encanta la personalidad de Hardin, y cuantas maldiciones y guarradas pueden salir de esa linda boca, jajaja. Tessa es un poco desesperante al inicio pero termine agarrándole cariño también, y mas cuando había algo de alcohol corriendo por sus venas. La manera de escribir de esta autora me agrada mucho, no estaba muy emocionada de la inspiración y relación de la serie con One Direction pero ni se nota.

No es la primera vez que las obras de Brontë y Austen inspiran algo nuevo, peeeeeero si creo es diferente y me agradan mucho las citas, aunque me es difícil creer que haya un hombre cuyo libro favorito sea Cumbres Borrascosas, se vale soñar.

Aquí les dejo la sinopsis de la primera parte de cinco de After.

Besos, Jade.

AFTER

Tessa es una chica buena con un dulce y confiable novio en casa. Tiene dirección, ambición y una madre que pretende mantenerla de ese modo.

Pero a penas se ha mudado a su dormitorio de novata cuando se topa con Hardin. con su despeinado cabello castaño, su engreído acento ingles, tatuajes y perforaciones en el labio, Hardin es lindo y diferente a lo que ella estaba acostumbrada.

Pero también es grosero - al punto de la crueldad, incluso. Por toda su actitud, Tessa debería de odiar a Hardin...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon