Almas Perdidas de Anna Todd (After 3)

Y si creíamos que el problema de esta historia era "la apuesta", estábamos muuuuuy equivocados. Aquí vienen problemas mucho mas grandes y mas viejos que los mismos Tessa y Hardin. No quiero hacer spoilers pero ahora es que se entienden muchas cosas coma la manera de ser de la madre de Tessa y las decisiones de Ken. Aunque he de ser sincera, este fue el libro que menos me gusto en ciertos aspectos, pues la actitud de Tessa me molesta un poco y no se diga el estúpido intento de Hardin de causar celos, peeero aun así no impidió que devorara el libro, así que sin mas aquí esta.



 Besos, Jade
ALMAS PERDIDAS

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. 

La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.




Entradas populares de este blog

Inferno de Sherrilyn Kenyon

Nueva Sección

Under a Vampire Moon de Lynsay Sands