Inferno de Sherrilyn Kenyon

Hola Chiks!!!! Q hay d nuevo bueno pues les traigo lo nuevo de la Kenyon, como ya saben esperamos muy pronto noticias de las chiks de Fenix ;-). Sten atent@s al Foro.

Mientras les dejo la sinopsis.

Besos, Jade.

Inferno

El fuego esta encendido, y una nueva amenaza a la humanidad se ha levantado...

Nick tiene su licencia de conducir y no teme usarla. Pero cumplir dieciséis no es lo que pensó que seria. Mientras otros chicos de su edad están preocupados en las citas del baile y en entrar a las universidades, Nick esta hasta el cuello de enemigos que impiden dejarlo vivir otro día. No estando seguro de que pueda confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que se le ha dicho lo matara.

Pero la vida dedicada a servir a los no-muertos es nada más que ordinario. Y aquellos reunidos para atraparlo han convocado una fuerza antigua tan poderosa que incluso los dioses le temen. Mientras Nick aprende a convocar y controlar los elementos, el que debe de entrenarlo para combatir a su ultimo enemigo es el más cercano a destruirlo. Como dice el antiguo proverbio, el fuego no conoce nada de misericordia, y si Nick sobrevive este último encuentro, tendrá que sacrificar una parte de él. De cualquier modo, el mejor sacrificio rara vez es el mejor movimiento. Algunas veces es el que deja a tus enemigos confundidos, y a ti todavía más ¿Pero qué haces cuando ese enemigo eres tú?



Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)