Amor Infinito de Anna Todd (After 4)

Aqui estamos de vuelta, ya saben que esto es imposible mas sin una portatil funcional pero bueno, dejare de prometer entradas frecuentes.

Espero que estén disfrutando de esta serie, pues después de ella no he encontrado una que me entretenga lo suficiente, comencé con Fool's Gold pero nah!!! algo le falta no sentí la química de los protagonistas aunque le daré otra oportunidad con la entrega dos.

Pero bueno aquí esta la 4ta parte de After, Amor Infinito. Creo que de todos ha sido el que mas me gusto, ya que nos muestra a una Tessa realmente valiente y muuuuuy diferente a la de After, ya que no cualquiera enfrentaría a un Hardin mal viajado y borracho.

También podemos ver que Hardin ya nota perfectamente todos sus errores y sabe que debe trabajar en el antes de intentar continuar con su relacion.

Entonces sin mas aquí esta.



 Besos, Jade
AMOR INFINITO

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…



Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can